SAPIENS TALENT

(+34) 680 77 05 72
(+34) 654 19 95 70

SAPIENS TALENT

Hablar en Público

Please accede to access your purchased courses.

Gracias por incorporarte al curso Hablar en Público con el Método Sapiens

  • El Método Sapiens ha sido aplicado con +1000 personas en el mundo, las cuales hoy ya se encuentran disfrutando del arte de hablar en público en cada una de sus disciplinas.
  • Es una experiencia de 7 módulos en donde logramos integrar más de 30 herramientas de comunicación y oratoria completamente adaptadas a tu negocio, marca personal, o proceso de formación.
  • En cada módulo te brindamos todas las herramientas que necesitas para derribar las creencias que te han impedido por años tener la libertad de comunicar lo que sientes.
  • Está diseñado para todas las edades, con el objetivo de preparar a los participantes de cara al mundo universitario, laboral, y corporativo.

Importante: Recuerda que este programa incluye la invitación a nuestros laboratorio prácticos en donde podrás aclarar dudas y practicar. Puedes acceder desde el área de Mis Cursos

MÓDULO 0: Bienvenida

MÓDULO 1:

Soltar las creencias paralizantes, los nervios y la ansiedad que nos han impedido comunicar nuestros proyectos por muchos años, sin duda alguna el paso más importante, ya que podremos obtener muchos conocimientos técnicos, pero si no convencemos a nuestro cerebro de que somos capaces, seguirá siendo el principal agente saboteador en nuestro proceso. En este módulo compartimos diferentes tips y estrategias para fortalecer tu discurso interno, ejercicios para gestionar el miedo escénico, la ansiedad y obtendrás todas las bases necesarias para comenzar el camino.

Lecciones

Soltar las creencias paralizantes

MÓDULO 2:

Aprender las bases fundamentales para estructurar el discurso. Ya que muchas veces nos cuesta desaprender para aprender, pero no te preocupes, esto es completamente normal. Aprender es el inicio formal del camino, vas a entender cómo construir tu propio Elevator Pitch con ejemplos concretos, establecer el inicio, desarrollo y cierre de cualquier discurso para diferentes espacios, e implementar los conectores y palabras clave para que tus ideas tengan la fluidez y el impacto que necesitas.

Lecciones

Aprender las bases fundamentales

MÓDULO 3:

Prepararte. Aquí te revelaremos los secretos de por qué las campañas publicitarias más importantes del mundo logran atrapar nuestra atención. Trabajaremos en la incorporación de 6 estímulos para generar ventas, 9 desencadenantes psicológicos que le interesan a nuestra audiencia, y 11 botones reptilianos por los cuáles se mueve en la gran mayoría de los casos nuestro cerebro.

Lecciones

Prepararte

MÓDULO 4:

Integrar todos los aprendizajes y que esta experiencia no sea un taller más, sino que tenga significado real en tu vida. Responderás las preguntas más importantes de la experiencia, completamente adaptadas a tu realidad. Adicionalmente, entenderás como integrar los elementos externos de tu vida cotidiana en tu marca personal y la importancia del lenguaje corporal, la voz y dicción en tu discurso con estrategias que podrás incorporar desde el minuto 0.

Lecciones

Integrar todos los aprendizajes

MÓDULO 5:

Enfocar el objetivo de tu discurso y generar la acción que deseas en tu público ¿Qué quieres lograr con tu discurso? En este punto se destaca la relevancia de tu visión, misión, objetivos, estrategias, tácticas, y el plan de acción. Además, descubriremos ¿para qué quieres comunicar? ¿Cuál es tu objetivo? El enfoque es determinante en la optimización del tiempo, la eficiencia es la clave del éxito, muchos profesionales pasan años intentando descubrir su esencia.

Lecciones

Enfocar el objetivo de tu discurso

MÓDULO 6:

Network: actualmente las redes de contacto se han convertido en la principal herramienta de apalancamiento en las marcas personales, e inclusive en las corporaciones. Aquí descubrirás cómo el arte de hablar en público te genera beneficios en los distintos clubes de networking del mundo, y además como esta habilidad te abre puertas en la construcción de tu propia red de contactos.

Lecciones

Networks

MÓDULO 7:

Sentir tus palabras, para conectar con otros primero tienes que conectar tú con tus palabras y aquí aprenderás cómo hacerlo. Está demostrado que la gran mayoría de los mejores oradores del mundo comparten una característica principal, y es la generación de empatía con su audiencia. ¿Cómo hacerlo? Te explicamos múltiples estrategias, entre ellas, el Storytelling como elemento clave en tu discurso.  Aprenderás a comunicar con sentido, son emoción y con mensaje.

Lecciones

Sentir para conectar

MÓDULO 8: Final de la experiencia

Lecciones

Felicidades

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola... ¿En que podemos ayudarte?